Error

Cerrar

Información

Cerrar

NEW! Protect against tracking, surveillance and data leaks - try VIROLA self-hosted corporate chat

Cerrar

Encuestas poschat

La Encuesta poschat es una parte importante de cualquier sistema de chat en directo. Al utilizarla, puede conocer de primera mano la opinión de los clientes sobre la calidad y la eficacia de su servicio de atención al cliente; pida a los visitantes de su sitio web que compartan sus impresiones y ofrezcan sugerencias.

Nuestros diseñadores han puesto a su disposición un conjunto de temas variados para las Encuestas poschat. Todas ellas contienen las mismas preguntas sobre la calidad de las sesiones de chat en directo. La encuesta se mostrará a los clientes una vez finalizada la sesión de chat en vivo o cuando el cliente haga clic en el botón 'Evaluar asistencia' que aparece en el Cliente de mensajería emergente.

También puede personalizar un tema de encuesta ya existente utilizando sus propios colores e imágenes, preguntas y valoraciones, el tamaño de la ventana de la encuesta y otros parámetros, y cargarlo a su cuenta de chat en directo como conjunto de páginas HTML e imágenes en un archivo ZIP.

Visite esta página después de registrarse o iniciar sesión para elegir para su cuenta uno de estos temas de encuestas.

10
ActionDoc | XML
User: anonymous
Groups: common  guest 
Content-Length: 36,208 bytes
Processing Time: s:208 ms
Support Ukraine button
+1-888-777-9930