You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Qué se puede hacer si la Consola del operador muestra el error "Cannot connect to the Provide Support Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de Provide Support)?

En la mayoría de los casos, el problema "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de Provide Support) puede tener su origen en el sistema de seguridad (un antivirus, firewall, filtro web, enrutador, etc.) que por su configuración predeterminada bloquea la Consola del operador y evita que se conecte con nuestros servidores.

A veces, no se trata de que la consola no pueda conectarse. Puede que la consola se conecta, pero se observa una conexión con interrupciones, desconexiones o mensajes retardados en el chat. Todas estas señales indican que existe un problema con el sistema de seguridad que está bloqueando o escaneando el tráfico de nuestros servidores.

Siga estos simples pasos para solucionar el problema:

  1. Compruebe la conexión a internet
  2. Si la conexión a internet está bien, intente iniciar sesión con nuestra consola web en https://op.providesupport.com
  3. Si puede iniciar sesión con la consola web, pero la consola independiente sigue sin conectarse, averigüe qué sistema de seguridad tiene instalado en el equipo o la red local.

    Si no lo tiene muy claro, envíenos un informe de errores desde el menú "Help" (Adyuda) -> "Send Error to Provide Support" (Enviar error a Provide Support) desde la consola independiente. Los informes sobre los errores suelen revelar cuál es la aplicación de seguridad que está instalada en el equipo. Le enviaremos una respuesta por correo electrónico facilitando esta información.

  4. En los ajustes de su aplicación de seguridad, deberá añadir nuestro dominio *.providesupport.com (incluido el asterisco) o la aplicación de la consola ProvideSupportConsole.exe a la lista de elementos permitidos dependiendo de las opciones disponibles en su cliente de seguridad.

    Atención: es muy importante que añada el carácter comodín * antes del nombre del dominio providesupport.com para que todos los subdominios también estén permitidos. Existen excepciones muy raras a esta regla en las que basta con introducir providesupport.com para controlar el acceso a todas las URL que se encuentran bajo este dominio. En este caso, los caracteres comodines no suelen ser aceptados por la aplicación.

    A continuación, aparecen instrucciones para los clientes de seguridad más usados. Haga clic sobre el enlace con el nombre de su aplicación que le redirigirá a la página correspondiente.

10
ActionDoc | XML
User: anonymous
Groups: common  guest 
Content-Length: 27,949 bytes
Processing Time: s:15.357 ms
Support Ukraine button
+1-888-777-9930