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App de chat en vivo para iPhone

Los clientes de hoy en día odian esperar y exigen un servicio al cliente inmediato y profesional. Seas propietario de una tienda online, distribuidor de vehículos, o agente inmobiliario o de seguros, tienes que estar disponible para tus clientes a todas horas sin importar donde estés. El chat en vivo de Provide Support para iPhone te ayuda a estar conectado con tus clientes y les ofrece asistencia. Solo tienes que buscar la app de chat en vivo en la App Store, instalarla en tu iPhone, e iniciar sesión. Tu chat permanecerá conectado y podrás recibir peticiones de chat donde quiera que estés.

Chat en vivo para la pantalla de inicio de sesión de iOS

Activa las notificaciones push para no perderte peticiones de chat

Para avisarte de peticiones entrantes, mensajes y eventos, Provide Suport te ofrece notificaciones push que puedes activar fácilmente en los ajustes de tu iOS. No hace falta tener la app siempre abierta. Simplemente inicia sesión en la app para operador de consola con los detalles de tu sesión de operador y espera a recibir notificaciones.
Nuevas notificaciones push para chat en iOS

Chatea con clientes mientras te desplazas

Mientras chateas con tus clientes puedes utilizar el teclado nativo iOS, o la entrada de voz si no te gusta escribir. Además, puedes transferir chats fácilmente a otros operadores de chat en vivo si estás ocupado, o utilizar respuestas estándar para ofrecer asistencia de forma rápida y eficiente.
Aplicación de chat para iOS

Ver todos los chats en una pantalla

No dejes ningún chat sin atender Para tu comodidad, todos los chats que estés gestionando en el momento se muestran en una sola pantalla. Además, puedes utilizar filtros y códigos de colores para localizar chats que requieren atención inmediata, aquellos que esperan tu repuesta o la del cliente, o chats que están inactivos.
Lista de chats actuales del operador

Utiliza respuestas estándar en vez de escribir

Las respuestas estándar son una función fantástica para aplicaciones móviles de chat en vivo. Ahorra tiempo a la hora de escribir repuestas a preguntas frecuentes, instrucciones, enlaces e información de contacto, etc. Las clasificaciones y filtros de las respuestas estándar consiguen que navegar por ellas sea más fácil. La función de búsqueda permite encontrar la respuesta necesaria en un par de clics.
Lista de respuestas estándar en la aplicación de chat en vivo para iOS

Ver la información del visitante

Siempre está bien saber quiénes son tus clientes y cómo navegan por tu web. Esto ayuda a entender mejor sus necesidades y hábitos. Es incluso más importante saber quién llama a tu línea de asistencia. La pantalla de "Visitantes" permite ver todos los visitantes que navegan en ese momento por tu web. Los filtros y códigos de colores ayudan a encontrar al visitante con el que estás chateando en ese momento y ver sus detalles. Puedes ver el historial de navegación de cada visitante, los detalles de su navegador/OS, e información personalizada que se ha compartido desde tu web.
Lista de visitantes actuales del sitio web y su información
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