Todas las aplicaciones se ofrecen de forma gratuita como parte del servicio de chat en vivo de Provide Support.
Una potente aplicación de escritorio de chat en vivo para operadores de atención al cliente con un seguimiento de visitantes en tiempo real integrado, mapa de ubicación geográfica, corrector ortográfico, notificaciones personalizables y soporte de múltiples perfiles.
Obtén más información sobre nuestra app para operadores de chat en Windows y app para operadores de chat en MacOS.
Es una opción perfecta cuando la instalación de un software de terceros está limitada por la política de la empresa o si trabajas desde un ordenador público.
La app se abre como una página web en cualquier navegador actual. No requiere instalación o extensiones de navegador.
Obtén más información sobre la app para operadores de chat web o marca este enlace como favorito para acceder a él rápidamente: https://op.providesupport.com/
La aplicación de chat en vivo para iOS y la aplicación de chat en vivo para Android permiten a los operadores de atención al cliente estar conectados mientras se desplazan, y gestionar peticiones entrantes desde cualquier parte. La app incluye repuestas predeterminadas, transferencias de chat, notificaciones push, seguimiento en tiempo real, etc.