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Chatea con tus clientes desde tu teléfono móvil

Responder a las preguntas de los clientes desde un móvil puede llevar mucho tiempo, lo contrario que responderlas desde un equipo de sobremesa. No obstante, si tienes pocas peticiones de chat y no te merece la pena esperar sentado, la app de chat móvil puede ser tu solución. Puedes iniciar sesión en la consola de operador móvil y estar disponible para los clientes todo el tiempo. Recibirás alertas para todos los chats entrantes y podrás responderlos sobre la marcha. De forma similar a la consola de escritorio, puedes chatear con varias personas al mismo tiempo. Verás una lista de todos los usuarios del chat en la app del teléfono.

Chats con una app de chat para Android

Agiliza el servicio al cliente con respuestas estándar

Utilizar respuestas estándar puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de responder las mismas preguntas. Todo lo que necesitas hacer es añadir respuestas a las preguntas relevantes para tu empresa y agruparlas en diferentes categorías de preguntas para una navegación más sencilla. También puedes utilizar la función de Búsqueda para localizar rápidamente las respuestas más apropiadas y, bien enviarlas directamente a tus clientes, o bien incluirlas como parte de la respuesta que quieras escribir manualmente.
Respuestas estándar en la app de chat para Android

Haz un seguimiento de tu web mientras te desplazas

También es útil hacer un seguimiento del tráfico en tiempo real y ver que hacen los clientes en la web. Puedes permanecer no disponible para los chats, pero aun así tendrás acceso a los resultados del seguimiento en tiempo real.
Seguimiento de visitantes a tiempo real en la app para operadores de Android

Previsualización de la contraseña

¿Cansado de errores mientras introduces la contraseña con el teclado del teléfono? Hemos hecho posible ver la contraseña antes de enviar la solicitud de inicio de sesión en la app de chat en vivo para Android.
Configura las notificaciones para tener solo las que necesites

Modo Ausente

No siempre es cómodo gestionar los chats mientras te desplazas. Pero siempre es buena idea estar disponible para peticiones urgentes. Con el modo Ausente permanecerás invisible para tus clientes, pero tus compañeros todavía podrán contactar contigo para contar con tu asistencia o para transferirte chats de alta prioridad. Al utilizar este modo, puedes mantener la sesión iniciada en tu consola y hacer un seguimiento en tiempo real de tus operadores y su número de chats.
Modo Ausente en la consola de chat para Android

Notificaciones configurables

En la app de chat móvil para Android es posible tener distintos sonidos de notificación para diferentes eventos de la consola. De esta forma, puedes distinguir fácilmente si recibes una nueva petición de chat o un nuevo mensaje sin necesidad de mirar el teléfono. Además, las notificaciones de larga duración de las peticiones entrantes no harán que te pierdas ningún chat. En caso de que prefieras no recibir ciertos tipos de notificación, puedes desactivarlos mediante los ajustes de notificaciones de la app de chat móvil.
Notificaciones visuales y de sonido para eventos del chat
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