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La observación de la actividad de los visitantes en tiempo real es una parte importante y útil del sistema de chat en directo de Provide Support. Los resultados de esta supervisión le ayudarán a reunir datos estadísticos relativos a la demanda existente entre los clientes. No pierda la oportunidad de mejorar la estrategia de marketing y de aumentar el volumen de ventas por medio del sistema secundario de observación incluido en nuestro chat en vivo.

Visitors list in desktop chat agent app

Seguimiento de los visitantes en tiempo real

Visualice la dirección IP del visitante, el nombre de su host, el país, el tipo de navegador, las páginas visitadas, la dirección de procedencia y otros datos. Esta información le servirá para definir mejor la estrategia de marketing.
Información sobre los visitantes del sitio web en el software de chat de Provide Support

Lista de visitantes

Visualice la información sobre los visitantes actuales en una tabla en un área especial de la pantalla de la Consola del operador.
Información sobre todos los visitantes actuales del sitio web en la Consola del Operador del chat en directo

Mapa de localización geográfica

Visualice la distribución geográfica de los visitantes actuales de su sitio web en un mapa del mundo. Los nuevos visitantes y aquellos con los que está hablando, estarán destacados.
Distribución geográfica de los visitantes del sitio web

Historial de navegación

Haga clic en el botón "Show" (Mostrar) para un visitante concreto de Visitor List (Lista de visitantes) para ver la lista de todas las páginas en las que ha estado el usuario durante esta visita junto con el tiempo dedicado a cada página.
Información sobre todas las páginas visitadas por visitante concreto del sitio web

How you can use the information from real time website monitoring to enhance your customer support

There are many ways you can use the information about your website visitors to offer better service to them, but we'll just give you a few ideas:

  1. By looking at the pages the visitor looked at and for how long they stayed on each, you can decide whether to offer help to them and send a proactive chat.
  2. Seeing the customer's local time allows you to use proper day or night time greeting when chatting with them and make the conversation more personal.
  3. Passing customer's membership details allows you to speed up the support, as you don't need to ask them to repeat the information which they assume you should already have on file. This will also create in a better impression of your customer service.
  4. Seeing the details of the customer's browser and operating system can help you to faster identify and troubleshoot any technical issues they may be experiencing with your website or products.
  5. If you are using live chat on multiple websites, seeing the page from which the customer started a chat can help you to identify which website their question refers to.

Real time visitor tracking feature is enabled for your account by default if you use our Recommended Fully Featured Chat Button Code or any other of our script codes. All script codes support website monitoring.

If you don't need this feature, you can use just a direct link to your messenger to allow customers to connect with you. In this case, you will see no visitor details in your agent app.

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