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Ventana del chat fija o emergente

Provide Support ofrece la opción de que la ventana del chat sea fija o emergente. El modo «fijo» viene activado por defecto. Mientras chatean con tus operadores, los visitantes de tu web pueden minimizar la ventana y seguir navegando. La sesión de chat permanecerá activa mientras tanto.

Vista previa de la ventana de chat en vivo

Herramienta de tamaño y ubicación del chat

Puedes reducir o aumentar el tamaño de la ventana de chat para que encaje con el diseño de tu sitio web. También puede elegir la mejor ubicación para el botón de chat y así la ventana se abrirá en esta ubicación. Tus visitantes podrán arrastrar la ventana del chat o cambiar su tamaño después de abrirla.
Configuración del tamaño y ubicación del chat

Diseño de la ventana del chat

Con la herramienta de previsualización de la personalización interactiva puedes hacer que el diseño de la ventana del chat encaje con el estilo y apariencia de tu web. Solo tienes que escoger una temática y el color, tamaño y fuente de la letra. Comprueba qué tal quedan la ventana del chat y los formularios prechat y offline en la previsualización de la ventana del chat, o directamente en tu sitio web.
Paleta de colores de la ventana del chat

Título y logo personalizables

Si quieres poner tu logo en la ventana del chat puedes añadirlo en la cabecera. También puedes elegir un logo predeterminado de nuestra galería.
Los títulos de la ventana de chat en línea y offline pueden cambiarse para que encajen con el estilo de tu empresa.
Logo personalizable de la empresa en la ventana del chat

Varios botones del chat

Puedes elegir imágenes de nuestra galería o cargar las tuyas propias para usarlas como botón del chat en vivo. Además, puedes usar imágenes de tu propio servidor si lo necesitas.
También puede utilizarse un enlace de texto como botón. Puedes darle estilos personalizados para que encaje con tu sitio web.
Activa la función de eye catcher para dirigir la atención de los visitantes hacia el botón del chat.
Opciones de personalización del botón de chat

Cambio automático del estado del chat

El botón de chat en vivo de tu sitio web cambiará de estado desconectado a conectado cuando al menos un operador inicie sesión en la app y se muestre como «conectado». El estado también cambiará a desconectado automáticamente cuando todos los operadores se desconecten de sus apps.
Herramienta de cambio de estado automático del chat

Formularios prechat y offline personalizables

Gracias a las flexibles opciones de personalización puedes añadir campos y crear listas desplegables personalizadas en tus formularios prechat y offline. También puedes establecer títulos para los chat activos y desconectados, además de editar los mensajes de bienvenida que los clientes ven al hacer clic en el botón del chat en vivo.
Personaliza el chat y los formularios offline

Encuesta poschat

Puedes seleccionar una de nuestras plantillas de encuesta en nuestra galería de encuesta poschat o personalizar la encuesta. Ofrecemos la posibilidad de descargar los archivos de las plantillas de la encuesta poschat, que son una serie de páginas HTML. Puedes editar el HTML en esas páginas y crear tu propia encuesta.
Plantillas para encuestas poschat

Modo chat offline

Cuando el chat está desconectado tus visitantes pueden dejar un mensaje offline. Este se envía al correo electrónico de tu elección.
Si no quieres recibir mensajes offline, puedes desactivar el formulario offline (el icono de chat offline no aparecerá en tu sitio web) o puedes redirigir a los visitantes al formulario personalizado offline de tu sitio web.
Modo chat offline

Transferencia de archivos

La función de transferencia de archivos viene activada por defecto en la ventana del chat. Tus clientes pueden pegar archivos desde el portapapeles, arrastrar y soltarlos en el chat o utilizar un icono especial de «clip» en la barra de herramientas.
Para proteger a tus operadores de recibir archivos peligrosos puedes bloquear ciertos tipos de archivos para que no puedan enviarse a través el chat. Por ejemplo, puedes permitir enviar solo imágenes o bloquear archivos ejecutables y scripts.
Envío de archivos

Envío de capturas de pantalla

Si tus clientes necesitan enviar capturas de pantalla no hace falta guardar los archivos para después enviarlos. Es tan fácil como pegar una imagen directamente en el chat desde el portapapeles.
Previsualización de capturas de pantalla

Previsualización de archivos multimedia y enlaces web

Está disponible la previsualización de archivos de video, audio e imágenes. Tus visitantes pueden ver los videos y escuchar los audios que envías sin descargarlos.
Los enlaces web enviados por el chat también cuentan con previsualización. No obstante, esta función puede desactivarse.
Previsualización de archivos de audio

Envío de transcripciones del chat

Si el envío de transcripciones del chat está activado para los visitantes de tu web, aparecerá un formulario no intrusivo antes de la encuesta poschat para ofrecer a tus clientes la posibilidad de enviar a su correo electrónico las conversaciones del chat. También pueden enviárselas haciendo clic en el icono de la carta en la barra de herramientas de la ventana del chat.
Registro de los mensajes del chat

Mensajes personalizables del sistema

Hay un número de mensajes del sistema que se envían a los clientes automáticamente al activarse ciertos eventos. Por ejemplo, puedes establecer algunos saludos del sistema cuando el cliente hace clic en el botón de chat en vivo y se abre la encuesta prechat, o cuando el operador acepta el chat del cliente, etc. También puedes establecer diferentes saludos para cada sección, mensajes del sistema para cuando el chat se transfiere a otro operador o para cuando el cliente u operador abandonan la sala o se desconectan.
Mensajes del sistema en el chat

Nombre predeterminado del visitante

Si eliminas el campo «Nombre» de tu encuesta prechat o te lo saltas directamente, los visitantes del chat obtendrán el nombre predeterminado «Visitante» seguido de un número. No obstante, puedes cambiar este nombre predeterminado por uno personalizado.
Nombre predeterminado del visitante en el chat

Barra de herramientas de las funciones del chat

La barra de herramientas de la ventana de chat en vivo ofrece por defecto algunas opciones a los clientes: enviar archivos, imprimir una transcripción del chat, recibir la transcripción por correo electrónico y activar o desactivar las alertas de sonido del chat. Puedes configurar la barra de herramientas para mostrar u ocultar los distintos botones de acuerdo a tus preferencias.
Funciones de la ventana del chat

Eliminar logo de Provide Support

Es posible ocultar el enlace «Creado por» que se muestra en la esquina inferior derecha de la ventana del chat. Está función está disponible solo para cuentas de pago.
Ventana de chat sin logo
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