You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Extensión de Chat en vivo para Magento: integración rápida y simple

El módulo especial de Chat en vivo para Magento hará que el proceso de integración sea rápido y fácil. Provide Support ha diseñado un módulo fácilmente integrable y configurable que permite poner en marcha el servicio de Chat en vivo en su sitio web basado en Magento en cuestión de minutos. El módulo ofrece la posibilidad de configurar la apariencia del botón de chat directamente desde el panel de administración de Magento. Obtenga más información sobre las opciones disponibles aquí.

28 de noviembre de 2013

¡Los descuentos de Black Friday y Cyber Monday ya están aquí!

Provide Support anuncia descuentos del 30% con motivo del Día de Acción de Gracias a partir del 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre para suscripciones de 1 año.

Vea los detalles de la oferta en nuestra página de Facebook.

Póngase en contacto con nosotros a través del chat si desea obtener más información.

25 de noviembre de 2013

Nuevo chat en vivo para Joomla

Tenemos una gran noticia para los usuarios de Joomla. Provide Support ahora ofrece la posibilidad de integración del Chat en vivo con los sitios web basados en Joomla. Con tan solo un par de clics, tendrá el servicio de Chat en Vivo funcionando en su página web Joomla. Para hacerlo, no se requieren conocimientos técnicos. Todo lo que debe hacer es elegir una imagen para el botón de chat, fijar una posición para el mismo y decidir en qué páginas le gustaría que se muestre. Conozca más detalles aquí.

28 de octubre de 2013

Complemento de Chat en vivo de Provide Support ahora disponible para WordPress

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo complemento de Chat en vivo para una fácil integración con sus sitios web y blogs creados con WordPress. Dicho complemento ofrece una gran cantidad de opciones flexibles, incluida la posibilidad de agregar el botón de chat a la barra lateral o fijarlo en una posición determinada de la ventana del navegador, añadir iconos de chat personalizados alojados en su servidor, utilizar enlaces de texto al chat, y seleccionar páginas específicas en las que le gustaría mostrar el botón de chat, entre otras opciones avanzadas.

Puede encontrar más detalles en nuestro blog.

Descargue el complemento de la página web de WordPress.

6 de septiembre de 2013

Reordenación de plantillas de respuestas, operadores y departamentos; botones de chat para sitios web flash y otras actualizaciones

Hemos añadido algunas actualizaciones del sistema que permiten ordenar más fácilmente las plantillas de respuestas, así como perfiles de operadores y departamentos, sin la necesidad de volver a crearlos. Ahora se pueden asignar operadores a un departamento específico directamente desde la pantalla de configuración del departamento. Nuestra página de códigos para los botones de chat ahora cuenta con un código especial para los sitios web flash, lo cual facilitará y acelerará el proceso de integración.

18 de mayo de 2013

Actualización de la configuración regional con la lista ampliada de los husos horarios compatibles

Hemos actualizado la pantalla de configuración regional para incluir más zonas horarias que anteriormente no figuraban en la lista de husos horarios. Con esta actualización, también hemos solucionado el problema de visualización incorrecta de la hora durante la transición al horario de verano que se producía debido a las diferencias relativas al momento en que los distintos países o estados cambian (o no) al horario de verano. Esperamos que a partir de ahora todos ustedes vean las marcas de tiempo correctas en sus transcripciones de chat a lo largo de todo el año. Si se dan cuenta de cualquier problema, no dude en informarnos.

Puede leer la noticia en nuestro blog.

22 de marzo de 2013

Lanzamiento de la versión beta 5.7.2 de la Consola del operador

La nueva versión incluye un analizador de usuarios mejorado que prevé el reconocimiento de más navegadores y sistemas operativos, incluidos Windows 8 y diferentes sistemas operativos de dispositivos móviles. También hemos actualizado nuestro generador de secuencias para el programa de referidos, que ahora es capaz de realizar el seguimiento de Google Ads, Google Secure Search y las plataformas de redes sociales, tales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Google Plus, etc. La nueva versión beta está disponible para la descarga en https://www.providesupport.com/downloads/release-history/release-5.7.2.html

10 de marzo de 2013

Se ha añadido la traducción al chino de los iconos de chat

En nuestro constate afán de ampliar y diversificar la galería de imágenes, hemos añadido un idioma más a las traducciones disponibles. A partir de ahora, la galería de iconos de chat ya que cuenta con 18 idiomas, entre los cuales se encuentra el chino. Puede ver los iconos aquí: https://www.providesupport.com/product/chat-icons-cn.html

27 de febrero de 2013

Nuevo vídeo de Provide Support sobre el Chat en vivo

Para facilitar la presentación de nuestro servicio de chat en línea a clientes nuevos, hemos preparado un vídeo especial. En la presentación se destacan las ventajas y los beneficios más importantes del servicio, y se muestra el modo en que pueden utilizarlos para obtener un mayor nivel de satisfacción entre los clientes, así como aumentar las ventas y la tasa de retorno de la inversión. Vea el vídeo en nuestro canal de YouTube. Esperamos que les guste.

24 de febrero de 2013

Nuevo corrector ortográfico Hunspell incorporado a la Consola del operador

Hemos añadido un nuevo corrector ortográfico en nuestra última versión de la Consola del operador (5.7.1.). Ya no tendrá que estar limitado a los diccionarios preinstalados de la Consola del operador. Ahora tendrá la libertad de explorar la amplia gama de diccionarios disponibles de forma gratuita en el sitio web OpenOffice.org que más satisfagan sus necesidades, e incluso usar sus propios diccionarios personalizados.

Lea la noticia en nuestro blog.

4 de febrero de 2013

Iconos de chat con amor. ¡Feliz Día de San Valentín!

Celebre el Día de San Valentín decorando su sitio web con nuestros iconos de chat diseñados especialmente para esta fiesta: https://www.providesupport.com/product/chat-icons-valentine-en.html. ¡Comparta el amor!

2 de febrero de 2013

Estreno del blog de Provide Support

Nos complace anunciar la puesta en marcha de nuestro nuevo blog en https://www.providesupport.com/blog/. Se lo dedicamos a nuestros valiosos clientes y esperamos que su trabajo con el software de Provide Support sea más productivo y divertido. Utilizaremos este espacio para publicar artículos interesantes, instrucciones, infografías, tutoriales, vídeos y noticias sobre nuestros servicios. Les invitamos a participar y dejar comentarios sobre las entradas que más les gusten.

31 de enero de 2013

Nueva versión: Consola del operador, versión 5.7.1

Estamos encantados de anunciar la salida de las nuevas versiones de la Consola del chat en vivo de Provide Support para Windows, Mac OS y Linux. Aparte de haber corregido errores menores reportados en la versión anterior y añadido la compatibilidad con Mountain Lion Mac OS, hemos introducido en la aplicación un nuevo motor de corrección ortográfica Hunspell que permite instalar diccionarios de OpenOffice, el modo de pantalla completa para el mapa de ubicación geográfica, la función de acoplamiento de pestañas y más opciones de personalización para la zona de entrada de mensajes. Esperamos que estas nuevas opciones facilitarán aún más su trabajo con el software de Provide Support. ¡Nos encantaría oír sus comentarios!

Lea la noticia en nuestro blog.

26 de enero de 2013

10
ActionDoc | XML
User: anonymous
Groups: common  guest 
Content-Length: 38,213 bytes
Processing Time: s:127 ms
Support Ukraine button
+1-888-777-9930