You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Amplíe la oferta de servicio de diseño web con el chat en directo en su sitio web

El chat en directo de Provide Support es un servicio en línea que usted podría ofrecer a sus clientes como un complemento a sus sitios web de comercio electrónico.

Este servicio es fácil de vender y supone la recuperación importante de recursos invertidos­ tanto para usted como para sus clientes. Mientras sus clientes se benefician de mayores volúmenes de ventas y satisfacción de los clientes, usted se beneficiará de mayores ganancias.

Nuestro sistema de chat en directo es muy fácil de usar. Cuando los visitantes de los sitios web de sus clientes necesiten ayuda o deseen solicitar información, simplemente tendrán que hacer clic en el botón Chat en directo del sitio web, y se abrirá una ventana de mensajería privada. El cliente rellenará los campos de datos predefinidos, añadirá una pregunta y luego hará clic en el botón "Iniciar el chat". Su cliente revisará los datos proporcionados, aceptará la solicitud de chat y podrá comunicarse con el visitante de su sitio web en tiempo real a través de mensajes de texto.

Chat en directo no es lo único que se ofrece en el paquete de Provide Support. Utilidades integradas como el soporte multilingüe y la supervisión de tráfico lo convierten en una versátil herramienta de venta y comercialización para varios sectores.

Provide Support tiene un programa de afiliación generoso que no termina con el primer pago. Como afiliado, recibirá el 30 por ciento del primer pago por la suscripción de todas las cuentas creadas gracias a su recomendación. A continuación, recibirá el 30 por ciento de todos los pagos posteriores por la suscripción de esos clientes. Por ejemplo, si remite a un nuevo cliente a nuestro servicio, y éste último registra tres operadores para un total de 70 $ trimestrales, usted recibirá un 30 por ciento de esa cantidad, es decir, 21 $. Usted seguirá recibiendo esos pagos mientras el cliente permanezca suscrito al servicio.

El sitio web de Provide dispone tiene cómodas herramientas integradas que permiten controlar fácilmente el número de suscriptores recomendados por usted. Basta con dar a su cliente la siguiente dirección web donde él o ella pueda registrarse: https://www.providesupport.com/partner/<el-nombre-de-su cuenta>. Cuando la gente entra en nuestro sitio web utilizando ese enlace y crea una cuenta nueva, el nombre de usuario de esa dirección se asociará de forma permanente a esa cuenta nueva.

El chat de Provide Support es una herramienta práctica para la atención al cliente. Está demostrado que aumenta el volumen de ventas, reduce los gastos del servicio de atención al cliente e incrementa la lealtad de los clientes. Si usted es un diseñador de sitios web, Provide Support está dispuesto y capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes relacionadas con la asistencia en vivo.

Las principales ventajas de afiliación con Provide Support

  • Aumente los beneficios vendiendo el chat en directo
    Amplíe la oferta de servicios y aumente los beneficios al convertirse en afiliado de Provide Support y vender el chat en directo a sus clientes como paquete adicional.
  • Se integra perfectamente en el sitio web
    El botón Chat en directo y la ventana de chat son totalmente personalizables. Puede cargar sus propias imágenes para adaptar estos elementos al diseño de su sitio web.
  • Fácil instalación
    El cliente no tendrá que instalar ningún programa ni complemento. Para integrar el servicio en la página web sólo hay que copiar en su código fuente un pequeño fragmento de código HTML del botón de chat. El código no ralentizará la carga de la página.
  • Funciones útiles
    Provide Support ofrece una serie de opciones fantásticas como invitación al chat proactiva, chat entre operadores y envío de transcripciones de chat automático.

Rentable instrumento de venta

El chat de Provide Support ayudará a sus clientes a aumentar el volumen de ventas, reducir los gastos operativos, incrementar la lealtad de los clientes y todo esto con una inversión mínima. Con tan sólo 15 $ por operador al mes, el capital invertido en Provide Support se recuperará después de una sola venta. A diferencia de los servicios que ofrece la competencia, no cobramos por el número de sesiones de chat ni de las páginas web en las que tiene instalado el servicio.

Seguro y fiable

Puede configurar el servicio como un centro de conferencias privado para los clientes de pago al colocar el botón de chat en páginas seguras y protegidas con una contraseña. Para las sesiones de chat que contienen información delicada, Provide Support ofrece el cifrado que cumple con los estándares de la industria. Nuestras herramientas automatizadas y los técnicos supervisan el sistema 24 horas día y 7 días a la semana, asegurando el funcionamiento del servicio en un 99,9 por ciento.

Siempre disponible

Sus clientes pueden supervisar las solicitudes de chat en sus sitios web donde sea desde cualquier sistema conectado a internet. Mantendremos sus parámetros de configuración y personalización intactos. Nuestro sistema alojado en un servidor web les permitirá no estar preocupados por la capacidad de su servidor, el ancho de banda, actualizaciones del sistema u otros problemas.

10
ActionDoc | XML
User: anonymous
Groups: common  guest 
Content-Length: 31,217 bytes
Processing Time: s:169 ms
Support Ukraine button
+1-888-777-9930