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Acelere las ventas de vehículos con el chat en directo en su sitio web

Imagínese la siguiente situación. Usted tiene un concesionario de automóviles. Un potencial cliente visita su exposición de automóviles y empieza a mirar e interesarse por los vehículos disponibles en venta. ¿Dejará a esta persona sin atenderle hasta que finalmente se vaya al concesionario de un competidor?

¿O puede ser que un comercial se acerque al cliente para saludarlo e iniciar el proceso de venta? La venta de automóviles en línea no tiene ninguna diferencia.

El chat en directo de Provide Support hace que los visitantes de su sitio web se sientan igual que si estuvieran en un concesionario en persona. Puede darles la bienvenida allí mismo. Puede sentarse con ellos en un escritorio virtual, obtener una idea previa de sus posibilidades, y hablar con ellos en tiempo real sobre el tipo de automóviles que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Se pueden mostrar catálogos de los fabricantes en línea, redirigirlos a páginas que muestran descuentos y promociones especiales y a otros departamentos, como repuestos y accesorios. Si sus clientes necesitan financiamiento especial, puede ayudarles rápidamente al dirigir su navegador al sitio web de la compañía de préstamos para automóviles que desea.

Provide Support también permite a los comerciales ver qué vehículos están observando los visitantes del sitio web y durante cuánto tiempo lo hacen con cada automóvil. Los agentes comerciales pueden invitar de forma proactiva a estos visitantes del sitio web a discutir lo que están buscando en cualquier momento. En esta situación, sus vendedores pueden aprovechar la oportunidad para aumentar el interés de los clientes con el objetivo de que visiten el concesionario en persona.

En caso de publicar anuncios en periódicos de edición de domingo, el chat en directo en su sitio web es absolutamente imprescindible. El chat en directo permitirá a los compradores que se encuentran en casa hacer preguntas en tiempo real sobre los vehículos que están viendo en el periódico. Una vez que los clientes estén en su sitio web, también pueden ver los vehículos que se agregaron al catálogo después de haber mandado el anuncio para la impresión. Mientras se encuentran en su sitio web, puede que incluso encuentren algo más que les interese.

Si publica anuncios de vehículos antiguos o de colección a nivel nacional, los clientes potenciales que viven fuera del estado podrían contactar con usted fácilmente sin tener que llamarle por teléfono. La opción de envío de páginas de Provide Support le permitirá redirigir los exploradores de los visitantes a páginas con fotografías de primer plano.

¿Su oficina está cerrada los domingos o en días festivos? No hay problema. La estructura de Provide Support en línea le permite controlar las solicitudes de chat en el sitio web 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier equipo conectado a internet. Hasta puede contestar a las preguntas de los clientes sobre los anuncios desde casa.

Provide Support es una herramienta en línea que sobrecargará el sitio web de su concesionario de ventas directas. Es un servicio de atención al cliente de alto octanaje que le permitirá destacar entre sus competidores.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en venta de automóviles

  • Ventas directas 24 horas al día y 7 días a la semana
    Los comerciales podrán supervisar la recepción de solicitudes de chat en el sitio web de la empresa 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier lugar y sistema conectado a internet, incluso fuera del horario de oficina.
  • Envío de folletos y materiales promocionales
    Muestre a los visitantes de su sitio web catálogos de los fabricantes y ofrézcales descuentos y promociones especiales.
  • Mejor ocupación del personal con posibilidad de empleo en varias tareas simultáneas
    Un agente comercial puede atender a varios visitantes en línea a la vez. Nadie tiene que quedarse a la espera en un teléfono.
  • Fácil de instalar y usar
    El chat en directo de Provide Support tiene una instalación simple y se puede agregar al sitio web de su concesionario en tan sólo 15 minutos.

Mejore la comunicación

Provide Support permite establecer la comunicación interna a nivel de empresa. Los empleados de departamentos diferentes pueden hablar entre ellos e invitar a sus compañeros al chat en caso de necesitar ayuda para responder a las preguntas de los clientes. Las sesiones de chat se pueden transferir a otros agentes en los casos en los que se necesita ayuda de un experto.

Proporcione información a los visitantes del sitio web de forma rápida

Cualquier pregunta del cliente a la que se pueda contestar por teléfono puede ser respondida en una sesión de chat en directo y aún más: La opción de Provide Support de "envío" de páginas puede hacer que en el explorador del cliente aparezcan imágenes y páginas específicas (con catálogos y otra información) con un simple clic del ratón. Utilizando esta función, los comerciales pueden mostrar a los clientes fotos de otros anuncios y muchas más cosas durante las sesiones de chat. Este tipo de rápido y sencillo intercambio de información le permitirá a su concesionario destacar entre los competidores.

Reduzca los gastos y mejore el servicio

El chat en directo de Provide Support es un servicio económico para concesionarios de cualquier tamaño. Debido al hecho de que una llamada telefónica al servicio de atención al cliente cuesta unos 5 $ de media, Provide Support le ayudaría a reducir sus gastos mensuales relacionados con el mantenimiento de una línea gratuita y el teléfono. Necesitará menos operadores para atender a las llamadas. Asistencia en línea al instante significa que los clientes ya no tienen que quedarse a la espera en un teléfono y recibir la atención que necesitan durante las horas de mayor demanda.

Personalice el chat

La ventana de chat de cada agente comercial se puede personalizar con una foto o imagen de fondo individual. Por ejemplo, la pantalla de invitación al chat y la ventana del agente comercial que se especializa en camiones y todoterrenos puede tener una imagen de fondo con montañas escarpadas. La ventana del chat se puede personalizar con el logotipo del concesionario, sus colores, etc. También se pueden cambiar los mensajes del sistema y de bienvenida. Los vendedores pueden introducir al sistema la dirección de su correo electrónico personal para que sus clientes permanentes puedan enviarles un correo electrónico en caso de no estar disponible para atenderles en línea.

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