You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aumente la satisfacción de los clientes de alquiler de vehículos por medio del chat en directo en el sitio web

El sector de viajes es un gran negocio, y la proliferación de agencias de alquiler de vehículos en los últimos años ha aumentado la competencia de forma drástica, por lo que atraer clientes y obtener beneficios ahora es más difícil que nunca.

Las agencias tienen que ser más creativas que nunca para ganar nuevos clientes y hacer que los clientes antiguos vuelvan. Debe ofrecer un servicio de atención al cliente de nivel superior. Deben ser de fácil acceso. Deben convertir el alquiler de vehículos en una tarea fácil para la mayor cantidad de personas posible. El chat de asistencia directa permite a las agencias de alquiler de automóviles hacer todo esto y mucho más.

Provide Support permite a las agencias de alquiler de vehículos establecer una comunicación agradable con los visitantes de su sitio web de alquiler de automóviles. Puede darles la bienvenida cuando entran en el sitio y obtener información en tiempo real sobre el tipo de vehículo que buscan y para cuándo exactamente lo quieren. En caso de estar buscando algo concreto, quizás se lo digan directamente. Usted podría ayudarles a completar los formularios electrónicos.

Cualquier dato que se puede dar por teléfono, se puede facilitar a través del chat en directo con aún más eficacia. Puede enseñar a los clientes potenciales fotos de automóviles en línea y enviarles páginas con descuentos y promociones especiales. Si el cliente también necesita reservar un hotel o contratar algún otro servicio de viaje, puede ayudarle sobre la marcha redirigiendo su navegador a uno de sus socios en línea.

Chat en directo permite proporcionar asistencia instantánea a los clientes ocasionales que no tienen tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico, por ejemplo, un cliente que necesita un vehículo de inmediato porque el suyo se ha roto, o un viajero de negocios que tiene que hacer cambios de última hora en una reserva.

Asistencia directa en sitios web proporciona a su agencia una imagen de empresa orientada al servicio de atención al cliente. El Botón de asistencia directa infunde confianza a los nuevos clientes indecisos y a la gente que no está acostumbrada a alquilar automóviles por internet. El botón Chat en directo indica a la gente que habrá una persona real disponible para ayudarles en caso de tener cuestiones que se puedan resolver en el servicio de atención al cliente.

Provide Support es una herramienta de venta que activará su pasivo sitio web de alquiler de vehículos por medio de ventas directas y servicio de atención al cliente. Le hará destacar entre sus competidores y hará que los clientes prefieran alquilar un automóvil en su sitio web en lugar de otras páginas.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en alquiler de automóviles

  • Ventas instantáneas en línea
    Ayude de forma rápida a un visitante en línea que tiene que alquilar un vehículo de inmediato y no tiene tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico.
  • Transmisión de información eficaz
    Durante la sesión de chat, puede enseñar a los visitantes de su sitio web fotos de automóviles, la ruta para llegar hasta su oficina, callejeros y mucho más.
  • Priorización de solicitudes de chat
    Los operadores pueden ver a simple vista qué clientes han enviado una solicitud de chat y desde qué ubicación, por lo que aquellos clientes que necesitan ayuda con más urgencia, serán los primeros en ser atendidos.
  • Mejoras en la comunicación interna de la empresa
    Provide Support proporciona la posibilidad de transferir el chat y llevar a cabo sesiones de chat entre operadores para obtener ayuda adicional.

Reduzca los gastos y mejore el servicio

El chat en directo de Provide Support es un servicio económico para agencias de alquiler de cualquier tamaño. Debido al hecho de que una llamada telefónica al servicio de atención al cliente cuesta unos 5 $ de media, el chat en directo en su sitio web le ayudaría a reducir los gastos mensuales relacionados con el mantenimiento de una línea gratuita y el teléfono.

Necesitará menos operadores para atender a las llamadas. Asistencia en línea al instante significa que los clientes ya no tienen que quedarse a la espera en un teléfono durante las horas de mayor demanda y pueden recibir la atención que necesitan.

Mejore la comunicación

Los operadores pueden llevar a cabo varias sesiones de chat a la vez, cada una en una ventana privada que sólo puede ver el agente y el cliente. En caso de que el agente precise ayuda, puede invitar al chat a otro operador o transmitir la conversación a otro agente.

Supervisión de la actividad en el sitio web

Las herramientas de Provide Support que se ejecutan "detrás del telón" son útiles para evaluar la efectividad de las campañas publicitarias. La consola del operador proporciona cierta información sobre los visitantes del sitio web como la página de procedencia, el país de origen e incluso la ciudad. Ya no hace falta gastar más dinero en campañas CPC ineficaces o anuncios mal colocados.

Mejore el control de calidad

Las transcripciones de todas las sesiones de chat se envían a una dirección predefinida para que se puedan revisar posteriormente o para confirmar que las reservas se han hecho de forma correcta. Las transcripciones de las conversaciones se pueden revisar para llevar a cabo el control de calidad, formar a los nuevos empleados y decidir qué información hay que añadir al sitio web.

10
ActionDoc | XML
User: anonymous
Groups: common  guest 
Content-Length: 31,530 bytes
Processing Time: s:12.884 ms
Support Ukraine button
+1-888-777-9930