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El código del botón de Chat en vivo se puede añadir a su sitio web de osCommerce de dos maneras: a través de panel de administrador mediante el administrador de banners de osCommerce o directamente a la plantilla del sitio web a través de un cliente de FTP o CPanel. La forma más rápida para integrar el software Chat en vivo de Provide Support es mediante nuestro código del botón de chat flotante. Este modo permite colocar el botón «Haga clic para hablar en chat» en una posición fija en la ventana del navegador. Además, puede encontrar varias imágenes verticales para el botón de chat e iconos atractivos en nuestra galería que podrá colocar en las esquinas superiores o inferiores de su sitio web.

Como agregar el botón de Chat en vivo a través del Módulo de banners

Siga esta guía para agregar el botón de chat a través del Módulo de banners de osCommerce:

  1. Genere el código del botón de chat. Para ello, vaya a la página Mi cuenta / Códigos del botón de chat del Panel de control de su cuenta de Provide Support y seleccione Código del botón de chat completamente funcional con posibilidad de cargar imágenes Conectado / Desconectado. A continuación, marque la opción Generar el código del botón de chat flotante y especifique la posición vertical y horizontal para el botón.
  2. Abra la página Tools (Herramientas) / Banner Manager (Administrador de banners) en el panel de administrador de osCommerce.
  3. Haga clic en el botón New Banner (Nuevo banner) para crear un banner nuevo.
  4. Inserte un título para el banner y agregue el código del botón de chat al campo de texto HTML.
  5. Guarde los cambios.

Integración directa del Chat en vivo con osCommerce

  1. Conecte el cliente FTP o CPanel.
  2. Abra el directorio oscommerce / includes.
  3. Encuentre el archivo footer.php dentro de este directorio y ábralo para la edición. Puede usar Notepad o cualquier otro editor HTML para este fin.
  4. Inserte el código del botón de chat al final de todo.
  5. Guarde los cambios y vuelva a cargar el archivo footer.php a través del cliente FTP o CPanel.

Útiles consejos y trucos

  • Puede agregar el botón «Haga clic para hablar en chat» a los boletines de noticias enviados por correo electrónico usando Tools (Herramientas) / Newsletter Manager (Administrador de boletines informativos).
  • Si desea cambiar el icono del chat, puede hacerlo desde la página Configuración de cuenta / Imágenes del Panel de control de su cuenta de Provide Support. En esa página, también podrá cargar el logotipo de su empresa para el encabezado del Cliente de chat.
  • Para empezar a prestar asistencia a los visitantes de su sitio web en tiempo real, hay que descargar e instalar la Consola del operador y, a continuación, iniciar sesión con sus credenciales de operador.
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