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Conserve la antiguos alumnos y aumente el número de matriculados con la asistencia directa en línea

Muchas instituciones educativas tienen un sitio web en línea que ponen a disposición de sus futuros y actuales alumnos para matricularse, solicitar ayuda financiera o información.

Aunque los formularios electrónicos han ayudado en el procesamiento de documentos, en caso de que los alumnos necesiten ayuda con estos formularios, no pueden ser atendidos sin tener que enviar correos electrónicos o llamar por teléfono.

Provide Support resuelve este tipo de problemas al permitir que el personal de administración y la facultad hablen con los visitantes del sitio web en tiempo real a través de mensajes de texto en una ventana de chat privado, lo que les permite llegar a los alumnos que necesitan ayuda. El chat en directo permite al personal ayudar rápidamente a los futuros y actuales alumnos que están rellenando formularios y buscando información. Contestar a las preguntas en línea ahorraría su tiempo de forma significativa en comparación con el tiempo necesario para que los empleados atiendan a llamadas telefónicas.

El chat en directo de Provide Support es muy fácil de usar. Cuando los alumnos necesitan ayuda o desean solicitar información, simplemente tienen que hacer clic en el botón Chat en vivo del sitio web y se abrirá una ventana de mensajería privada. El alumno rellenará los campos de información que usted ha definido previamente, añadirá una pregunta y luego hará clic en el botón "Iniciar el chat". Un empleado recibirá una solicitud de chat, revisará la información y decidirá si quiere aceptar o no. En caso de aceptar la solicitud, el empleado podrá comunicarse con el alumno en tiempo real a través de mensajes de texto.

Los administrativos también podrán transferir el chat a otros departamentos en los que sabrán responder mejor a preguntas específicas. Los otros empleados pueden unirse al chat. Todas las conversaciones entre los administrativos y los visitantes son privadas y otros visitantes del sitio web no las pueden ver.

El sistema de ayuda en directo de Provide Support permite proporcionar asistencia inmediata a los actuales y futuros alumnos y cree una imagen de modernidad y profesionalidad.

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en sitios web de instituciones educativas

  • Ocupación eficiente del personal con posibilidad de empleo en varias tareas simultáneas
    Un operador puede atender a varios alumnos a la vez reduciendo con ello los gastos del teléfono y materiales.
  • Mayor número de matriculados
    Los administradores pueden supervisar el sitio web de la universidad y cultivar interés en los futuros estudiantes de manera proactiva al invitarlos al chat.
  • Creación de catálogos en vivo
    Los alumnos que están navegando para ver los catálogos de cursos pueden hacer clic en el botón Chat en directo para hablar con el personal de un departamento en caso de tener preguntas sobre los cursos y sus programas.
  • Interfaz de operador simple
    Los usuarios de cada día podrán aprender rápidamente a utilizar la consola del operador de uso fácil e intuitivo. ¡El sistema de Provide Support no requiere de un diploma en informática ni de formación ocupacional para entender cómo usarlo!

Comodidad para el personal y los alumnos

Provide Support permite a los futuros y actuales alumnos comprobar el estado de las solicitudes, pedir información sobre el alojamiento, el plan de estudios y obtener respuestas de forma inmediata. Los administrativos también pueden ayudar a los visitantes del sitio enviándoles a la página específica que están buscando o tal vez al formulario que desean completar en línea.

Plantillas de mensajes

Plantillas de mensajes ahorran tiempo ya que contienen respuestas que se pueden dar de forma instantánea a las preguntas como "¿A quién puedo presentar una queja sobre mi ticket de aparcamiento?" Contestar a estas preguntas en una sesión de chat es mucho más rápido que atender las llamadas telefónicas para responder a las mismas preguntas y transferir llamadas.

Control de calidad

Las transcripciones de todas las sesiones de chat se pueden enviar automáticamente a cualquier dirección de correo electrónico. La información de estas sesiones de chat se puede utilizar para llevar a cabo el control de calidad, formar a los nuevos empleados y decidir qué información hay que añadir al sitio web, los catálogos y otras fuentes de información.

Personalice el chat de cada departamento

Cada departamento puede personalizar su ventana del chat con una foto o logotipo individual. La ventana del chat se puede personalizar de acuerdo con los colores y el logotipo de la escuela. También se pueden cambiar los mensajes del sistema y de bienvenida. Los empleados pueden escribir en el sistema su dirección personal para que los alumnos puedan enviarles un mensaje de correo electrónico en caso de que no estén disponibles para el chat en directo.

Mejor promoción y comercialización de su institución

La supervisión del sitio web en tiempo real también facilitará la labor del departamento de matriculación al mostrarles la procedencia de los visitantes del sitio web. Esta herramienta proporciona información sobre los puntos débiles y fuertes de la campaña publicitaria de su escuela. Con el fin de mejor utilización de los recursos invertidos en la publicidad, esta información les da la posibilidad de ajustar rápidamente cualquier promoción de pago en motores de búsqueda para atraer mejor a los futuros alumnos.

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