You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El chat en directo de Provide Support ofrece soluciones para el servicio de atención al cliente y ventas para una gran variedad de sectores.

Independientemente del tipo de su organización o negocio, el chat en directo de Provide Support ha sido desarrollado con el fin de ayudarle en su trabajo. En esta página se presentan diferentes modos de utilizar el software de asistencia en directo para sectores de actividad diferentes. Le esperan interesantes ideas para aumentar el volumen de ventas y fomentar una interacción productiva con los visitantes de su sitio web. Aproveche nuestros consejos sobre el uso de chat en directo de Provide Support y crea una exitosa estrategia para la asistencia al cliente en su sector.

Consultorías

Redirija los exploradores de los clientes a páginas específicas con información gráfica detallada...

Viajes

Durante la sesión de chat, muestre a los visitantes de su sitio web fotos de destinos de viaje, hoteles, mapas de ciudades extranjeras y mucho más...

Seguros

Asistencia directa en sitios web proyecta una imagen moderna, profesional y demuestra que su agencia está orientada al servicio de atención al cliente...

Inmobiliaria

Los agentes pueden aumentar el interés en sus anuncios en línea comunicándose con los visitantes del sitio web en tiempo real...

Alquiler de vehículos

Ayude de forma rápida a un visitante en línea que tiene que alquilar un vehículo de inmediato y no tiene tiempo para esperar una respuesta por correo electrónico...

Finanzas

Permita a sus clientes comprobar el estado de las solicitudes de préstamos, solicitar información sobre las actuales tasas de interés, cuotas iniciales y obtener respuestas rápidas a preguntas complejas...

Educación

Proporcione asistencia inmediata a los actuales y futuros alumnos y cree una imagen de modernidad y profesionalidad

Diseño web

Amplíe la oferta de servicios y aumente los beneficios al convertirse en un afiliado de Provide Support y vender el chat en directo a sus clientes como paquete adicional...

Farmacia

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de despachar los medicamentos recetados a través de su farmacia en línea en lugar de otra farmacia local...

Gobierno

Aumente los beneficios de su empresa al realizar operaciones más eficientes y a través de mejores relaciones públicas...

Subastas

Aumente el volumen de ventas al ofrecer a los clientes el chat en directo, producto que aportará valor añadido a su negocio...

Venta de vehículos

Los comerciales podrán supervisar la recepción de solicitudes de chat en el sitio web de la empresa 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier lugar, incluso fuera del horario de oficina.

Alojamiento web

Aumente el volumen de ventas al ofrecer a los clientes el chat en directo, producto que aportará valor añadido a su negocio...

Casinos and Online Gambling

Use live chat to provide real-time support to your online casino players and convert them to long-term players

10
ActionDoc | XML
User: anonymous
Groups: common  guest 
Content-Length: 34,718 bytes
Processing Time: s:195 ms
Support Ukraine button
+1-888-777-9930